jueves , 15 noviembre 2018

Aston Martin llama a revisión casi 18.000 autos

Aston Matin V8 Vantage 1

El llamar a revisión de forma masiva se está transformando en algo habitual, ahora es el turno de Aston Martin que procederá a la llamada a revisión de casi 18.000 automóviles.

Para ser exactos son 17.950 autos los llamados a revisión por una pieza de plástico defectuosa. El brazo del acelerador, de plástico, ha sido fabricado por Shenzhen Kexiang Mould Tool Co Limited usando material fraudulento. Se supone que debía ser plástico de DuPont, pero no lo era.

Frente a otras marca Volkswagen o Toyota esta cantidad de autos no representa gran cosa, pero para Aston Martin representa el 75 % de los autos fabricados desde 2007, es decir, todos los modelos Aston Martin fabricados desde noviembre de 2007 con volante a la izquierda y en el caso de los modelos con volante a la derecha, desde mayo de 2012.

Aston Martin procederá a la sustitución de la pieza defectuosa a través de sus concesionarios en una operación que llevará menos de una hora. Un responsable de la firma ha asegurado que la nueva pieza es de fabricación británica.

[Fuente: Autocar]

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson