sábado , 22 septiembre 2018

Dodge lanza el Journey Crossroad

Dodge Journey Crossroad 2015 013

Dodge ha anunciado que presentará en el Salón del Automóvil de Chicago el nuevo Journey Crossroad, una versión de aspecto “campero”. Se ofrecerá con varios motores y la posibilidad de incluir la tracción total a las cuatro ruedas.

El nuevo Crossroad se reconoce por sus llantas de aleación de 19 pulgadas pintadas en negro, protectores de bajos en símil aluminio, cristales tintados, ópticas oscurecidas, faldones laterales específicos, paragolpes específicos, parrilla pintada en negro, barras de techo y un pequeño alerón sobre el portón posterior. En el interior los cambios son menores y sólo destaca la decoración en negro, el tapizado en piel y el sistema de navegación UConnect con pantalla de 8,4 pulgadas.

La gama de motores para el Journey Crossroad está formada por el 2.4i 16v de 173 CV combinado con una caja automática de cuatro velocidades, y por el 3.6i V6 de la familia Pentastar con 285 CV de potencia. Este último incluye una caja automática de seis velocidades y se puede solicitar con el sistema de tracción total.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson