domingo , 21 octubre 2018

El primer tráiler de Rápido y Furioso 7 (Fast and Furious 7) (video)

Rapido y furioso 7

Rápido y Furioso, una saga de películas que se ha convertido con el paso del tiempo en todo un clásico para todos los amantes de la acción y por supuesto, de los autos.

Esta secuela está dirigida por el malayo James Wan, el mismo director de “Expediente Warren: The Conjuring” y “SAW”. En este primer tráiler podemos ver un desarrollo que no dejara a nadie indiferente. Empieza con una secuencia llena de acción donde el principal protagonista es el tristemente fallecido Paul Walker, y nos adelanta que va a ser un film lleno de acción y aventuras.

Todo apunta que tenemos delante de nosotros una película mucho más madura y de mayor calidad que la anterior entrega. Es curioso la metamorfosis del director James Wan que ha sabido adaptarse perfectamente al género de acción, aunque ya nos demostró sus buenas artes con la película “Sentencia de Muerte”.

Si en la anterior película vimos como luchaban contra un tanque por las carreteras de Tenerife, en esta nueva entrega podemos encontrarnos acción al cuadrado para superarlo.

El tráiler de Rápido y Furioso 7 (Fast and Furious 7), una película protagonizado por Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez, Jason Statham, Dwayne Jhonson, Kurt Ruselll y muchísimos más actores que reconocerás en la gran pantalla.

Se tiene previsto su llegada a los cines el 3 de Abril de 2015.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson