sábado , 22 septiembre 2018

El MINI 5 puertas algo se deja ver bajo el camuflaje

Dos variantes de cinco (o seis) puertas vamos a ver del nuevo MINI F56. Una es el Clubman que está pensado para ocupar un puesto en la lucha con los compactos, con un enfoque más elaborado que su antecesor directo.

Pero la otra opción es la novedad: El MINI F56 de cinco puertas sin batalla larga. Sabemos que va a llegar desde hace meses, pero ahora gracias a estas fotos espía podemos tener mejor visión hasta la fecha de la carrocería más práctica del utilitario de producción británica (y holandesa en breve), que buscará incrementar practicidad a la hora de convencer a potenciales clientes del segmento B de su idoneidad.

Lo cierto es que el progresivo crecimiento de los coches de segmento B sumado al extra de espacio que ofrece en maletero el MINI F56 respecto a sus antecesores directos pueden convertir a esta carrocería en una superventas para padres y madres de familia que querían un MINI “típico” pero que no lo consideraban en sus opciones de compra por las dificultades para colocar sillitas de bebé en la parte trasera.

Las fotos nos revelan que, como el resto de la gama, el MINI de cinco puertas disfrutará de todas las opciones mecánicas, incluyendo la Cooper S con el motor de dos litros más gordo.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson