sábado , 22 septiembre 2018

El nuevo Clio RS Mónaco GP Edición será una edición limitada y se presentará en Ginebra

Clio RS Monaco GP Edición 2014 1

Todo parece indicar que Renault lanzará muy pronto una variante más prestacional de su Clio RS con el apellido Gordini. Sabemos además que contará con 230 caballos de potencia y una suspensión que recuperará los tarados más agresivos que en su momento se estudiaron para el Clio RS que ahora se vende, pero que fueron descartados en favor de una puesta a punto más conservadora y polivalente.

Pero el nuevo Clio RS para el Salón de Ginebra podría no tratarse del modelo Gordini, parece que la firma del rombo se guardará este Clio para su “salón de casa”, París, el próximo mes de septiembre.

Y es que en Ginebra, de acuerdo con la foto publicada por AutoEvolution, lo que veremos es un Renault Clio RS con llantas negras, carrocería blanca, y algún otro detalle diferencial, como la barra cromada del paragolpes, que pasa a ser negra brillante. Se trata en sí mismo de una edición limitada bajo el apellido Monaco GP, edición limitada que ya se hizo de otros modelos como el Laguna Coupe.

Así que si estabas esperando adrenalina y modificaciones técnicas como nosotros, no te queda otra que esperar al Salón de París.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson