miércoles , 20 septiembre 2017

El nuevo Honda Civic Tourer, rediseñado

Hace unos días Honda mostraba las primeras imágenes de los Civic Hatchback que presentarán en París, con cambios estéticos más o menos importantes y de equipamiento. Ahora es el Tourer el que nos muestra su exterior.

Como era de esperar el frontal conserva los mismos retoques ya vistos en “su hermano pequeño”, estrenando ópticas con iluminación LED integrada, parrilla central y paragolpes. Tanto las llantas como los colores se ponen al día mientras que en la zaga, son nuevos los grupos ópticos. En este caso la actualización parece ser menor, quizás al ir dirigido a un público un poco más conservador.

Lo que debería seguir como hasta ahora es la oferta de motores. En gasolina estarán disponibles los 1.8 i-VTEC de 141 CV de potencia con caja manual o automática mientras que en diésel será el 1.6 i-DTEC de 120 CV la única opción.

Hay que destacar que el Civic ya sufrió un pequeño lavado de cara coincidiendo con el lanzamiento de la carrocería Tourer hace algo más de un año y medio, de modo que en un breve periodo de tiempo ha cambiado su aspecto, quizás para tratar de encajar entre el público. Honda no es la única que ha tenido que hacer cambios estéticos casi seguidos en sus modelos, siendo un buen ejemplo la familia Renault Mégane/Scénic.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson

Check Also

El Honda Vision SX-1

Hace décadas que los fabricantes sacan algún concepto en el que las puertas se abren …