miércoles , 18 julio 2018

El nuevo Nissan 370Z Nismo

Ayer Nissan nos avanzaba que hoy presentaría oficialmente una actualización del 370Z con sello Nismo. Desvelado oficialmente en el Festival ZDayZ que se celebra en Carolina del Norte, estrena una imagen mucho más atractiva.

No hace falta fijarse mucho en el nuevo 370Z Nismo para comprobar las modificaciones. En el frontal se ha introducido un paragolpes totalmente rediseñado con luces diurnas por LEDS integradas y se ha reubicado el logotipo Nismo. Ciertos detalles pintados en rojo y negro brillante consiguen poner la nota de color a un conjunto muy deportivo por aspecto. Otras novedades afectan a los espejos retrovisores y línea inferior lateral con adhesivos decorativos en rojo.

En la zaga es nuevo el paragolpes y también se ha aprovechado para poner la misma nota de color que en el frontal con detalles en rojo y negro brillante. En relación al Nismo vendido en Europa, el nuevo integrante reduce notablemente el alerón insertado en el portón, creando un conjunto más elegante.

Para el interior se ha optado por recurrir a un tapizado mixto cuero/alcántara sobre unos asientos deportivos firmados por Recaro. El volante se actualizada y el tacómetro está terminado con fondo rojo. Una novedad es que los usuarios podrán elegir un paquete denominado Tech con navegador integrado, espejo interior fotosensible y acceso a internet.

Bajo el capó esconde el motor 3.7 V6 que desarrolla 350 caballos de potencia y se combina con una caja manual de seis velocidades o la nueva automática con siete relaciones.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson

Check Also

El Nissan Qashqai podría tener una versión coupé

Durante la presentación internacional del crossover del segmento C, Marco Fioravanti, responsable de producto de …

Nissan intenta aumentar las ventas del Micra con una serie especial

El renovado Nissan Micra está viviendo una segunda juventud gracias a su estética más agradable y atractiva. …