sábado , 22 septiembre 2018

El SEAT Ibiza Cupster será mostrado en el Festival de Worthersee

Todos los años el grupo VAG no se pierde de participar oficialmente en el festival junto al lago germano Worthersee, todas las marcas del grupo preparan algún tipo de auto especial con el que sorprenden a los aficionados.

SEAT llevará a la fiesta un Ibiza apellidado Cupster, y que se trata de una suerte de versión descapotable radical del utilitario barcelonés. No cuenta con plazas traseras y en su lugar hay espacio para un par de arcos de protección para casos de vuelco.

El parabrisas está cortado a menos de la mitad de altura, trabajando como una especie de derivabrisas para una barqueta. Las lunas laterales también están cortadas en su altura a menos de la mitad, mientras que toda la parte posterior, la zona donde normalmente van asientos y maletero, quedan cubiertos por una cubierta negra.

El auto, del que no se tiene información técnica por el momento, parece ser un Cupra, al ver el logo del frontal, el formato del parachoques y el escape, lo que debería llevar bajo el capo sería el motor 1,4 TSI de 180 caballos ya conocido en aquel modelo.

Las probabilidades de que llegue algo así a los concesionarios es nula por el completo. Lo que sí consigue este Cupster es que nos acordemos de aquel agraciado SEAT Tango que no pasó de la fase de concepto.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson