miércoles , 20 septiembre 2017

El Suzuki Jimny 4Sport llega renovado en su edición 2015

Suzuki Brasil acaba de actualizar una de las versiones más interesantes del Jimny,  la versión 4Sport. Para la nueva gama la firma japonesa ha introducido pequeños cambios que lo hacen más atractivo y de paso ayudan a mejorar su capacidad off-road.

Exteriormente se reconocen por el nuevo parachoques delantero, menos intrusivo, que mejora el ángulo de ataque. También son nuevas las ópticas adicionales posteriores y tanto el snorkel como los pasos de ruedas reciben un nuevo diseño. Conserva como en la edición anterior los adhesivos decorativos, las llantas de aleación, barras de techo y la moldura pintada en color carrocería alrededor de los faros principales.

Hay que destacar que tanto el parachoques delantero como el trasero están realizados en piezas modulares que permiten un ahorro de costos importante en caso de sufrir algún daño ya que sólo será necesario el cambio de la pieza afectada y no todo el parachoques.

En el interior no hay cambios importantes y mantiene tanto los tapizados más juveniles como la completa dotación en la que no faltan el aire acondicionado, dirección asistida, sistema de sonido con cuatro altavoces, puerto USB, bluetooth, espejos eléctricos, sistema de acceso sin llave, elevalunas eléctricos y volante forrado en piel.

El Jimny 4Sport se fabrica en Brasil y se asocia al motor 1.3i 16v con 85 CV en combinación con la caja manual de cinco velocidades y el sistema de tracción total con reductora. 

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson