sábado , 25 noviembre 2017

El Toyota Corolla llega renovado

A nivel estético destaca el nuevo frontal que ya vemos en los demás modelos de la gama Toyota, con una parrilla superior pequeña, faros con un lifting extremo y una parrilla inferior más grande. En los laterales encontraremos nuevos diseños de llantas (16″ y 17″) y acabado cromado para los tiradores de las puertas. Por detrás, grupos ópticos más grandes y un cromado que realza el ancho del auto.

Toyota Corolla 2016 2

La gama cromática se compone de nueve colores, de los cuales tres son nuevos: Platinum Bronze, Tokyo Red y Earth Bronze. No se describe ningún cambio en sus motorizaciones o sistemas de entretenimiento, pero sí evoluciona en cuanto a seguridad. Incorporará el sistema de seguridad activa de la marca, basado en láser y cámara de televisión, lo que comercialmente se conoce como Safety Sense. La combinación de estos sensores proporciona alerta de colisión frontal (PCS), aviso de abandono involuntario de carril (LDA), lectura de señales de tráfico (RSA) y asistente de luces de carretera (AHB). Según el comunicado, todos los Corolla traerán estos sistemas de serie.

Aunque el Corolla se vende en 150 países y con esto nos referimos a prácticamente todo el mundo esto no incluye a España donde seguirá sin comercializarse. Se espera su llegada a lo largo del verano al mercado europeo.

Toyota Corolla 2016 1

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson
A %d blogueros les gusta esto: