jueves , 15 noviembre 2018

El Toyota Verso-S recibe una actualización

Toyota Verso-S 1

A partir del próximo mes de junio estarán disponibles en algunos mercados europeos los primeros Toyota Verso-S con la nueva imagen. La firma japonesa ha realizado un restyling que ha conseguido imprimir una mayor elegancia al conjunto.

Toyota Verso-S 3

Salvo que haya cambios de última hora, Toyota España seguirá sin ofrecer este monovolumen pequeño debido a la poca demanda que, según los analistas, tendría este modelo. La renovación afecta principalmente al frontal en el que tanto las ópticas como el paragolpes y la parrilla se han actualizado para conseguir un aire más fresco, burgués y atractivo. La paleta de colores y el diseño de las llantas de aleación también han sido objeto de revisión mientras que hay nuevos elementos cromados.

Toyota Verso-S 2

En el interior, Toyota ha intentado aumentar la sensación de calidad percibida añadiendo nuevos tapizados en el que destaca uno en dos tonos (marrón/negro). Algunos plásticos y apliques decorativos mejoran su calidad y se ofrece en algunas variantes el sistema Toyota Touch 2 con pantalla a color de 6,1 pulgadas, cámara posterior y bluetooth. Tiene además acceso a aplicaciones, Google Street View y se pueden conocer en tiempo real detalles como las plazas de parking libres y el clima de la zona.

Toyota Verso-S 4
Para Europa la oferta mecánica se mantiene invariada y dependiendo del mercado se podrá pedir con el 1.3i 16v de 99 CV o el 1.4 D4D con 90 CV. El primero puede asociarse a una caja automática y el segundo a una robotizada, si bien de serie van con una manual de seis velocidades.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson