sábado , 25 noviembre 2017

En Brasil lanzan el nuevo Renault Sandero

Reanult Sandero BR 2014 17

Renault presenta la segunda entrega y que no es otra cosa que la adaptación local del modelo ya comercializado por Dacia en Europa desde el año pasado.

Estéticamente el salto dado es de gigante, ganando en empaque y prestancia. En Brasil se ofrecerá en tres variantes bien definidas entre las que destacará el acabado Dynamique, con elementos decorativos específicos que añaden un aspecto más deportivo. De serie esta versión llevará paragolpes específicos, detalles cromados, llantas de aleación, molduras pintadas y, además, faldones laterales y un nuevo difusor posterior.

En el interior la presentación es similar a la vista en los Logan, con materiales de mejor calidad y una distribución más cómoda de todos los mandos. Según el nivel de terminación podrá tener volante multifunción forrado en piel, sistema de navegación con pantalla táctil, climatizador automático, ordenador de viaje, sensores de aparcamiento traseros, puerto USB, bluetooth, cuatro elevalunas eléctricos, etc.

Desde el nivel de acabado Authentique (el blanco de las fotos) llevan de serie el ABS, EBD, doble airbag, asiento posterior abatible, paragolpes pintados, mando de apertura del maletero y depósito desde el interior, apoyacabezas delanteros y traseros, y cinturones regulables en altura. Los Expression (en rojo) añaden a todo esto el aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, banqueta trasera abatible por partes, ordenador de viaje, alarma, sistema de sonido con bluetooth y puerto USB, etc. Por último el Dynamique (azul) suma el paquete exterior ya mencionado, volante de cuero, elevalunas traseros, espejos eléctricos, control de velocidad, etc.

Novo Sandero 2015 - Foto: Luiz Costa / Agência La Imagem.

En el mercado brasileño la oferta de motores arranca con el motor 1.0 Hi-Power que desarrolla hasta 77 CV de potencia y se combina con una caja de cambios de cinco velocidades. Por encima queda el 1.6i 16v también con tecnología flexible que desarrolla una potencia de 106 CV cuando emplea alcohol y 98 CV con gasolina.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson