miércoles , 20 septiembre 2017

Este es el precio del nuevo BMW X4 M40i en España

Si estabas pensando en comprarte un BMW X4 pero su potencia te a quedado algo justa, esta es tu oportunidad. Porque BMW ha hecho una variante M40i, un producto mejorado, pero no completamente diseñado por el departamento Motorsport de BMW, con el que hacer las delicias de los más exigentes.

Recordaremos que esta versión cuenta con un propulsor de 3.0 litros y seis cilindros en línea con tecnología BMW TwinPower Turbo que desarrolla 360 CV. El BMW X4 M40i es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 4,9 segundos y alcanza una velocidad punta limitada electrónicamente a 250km/h. Además, cumple con la normativa EU6 y homologa un consumo mixto de 8,6 litros cada cien kilómetros. Sus emisiones son de 199 g/km de CO2.

Por otro lado, el primer vehículo de gasolina M Performance del segmento SAC (Sports Activity Coupe) equipa de serie la transmisión automática Steptronic de 8 velocidades, junto con unas llantas de aleación M de 19 pulgadas, el paquete deportivo M, cambio automático con levas en el volante, espejos exteriores en Ferricgrey, tapicería en combinación de tela y cuero “Pearlpoint”, molduras interiores en aluminio y salidas de escape en color negro. Todo ello sin sobre-coste y sumándose al equipamiento de serie ya dotado en el BMW X4.

El precio de partida para el nuevo BMW X4 M40i es de 73.500 euros y ya se pueden realizar pedidos. Las primeras unidades llegarán en el primer trimestre de 2016, con un color exclusivo llamado Long Beach Blue. Sí, el del BMW X6 M y en el nuevo BMW M2.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson

Check Also

Nuevas mejoras del Citroën DS3 llegan a España

El más pequeño de los DS se renueva y llega en estos días al mercado …

Las ventas en Italia, durante el mes de Junio

Durante el pasado mes de junio las inscripciones de vehículos nuevos en Italia se incrementaron en …