martes , 13 noviembre 2018

Jaguar revela el nuevo XE

El segmento D premium se está poniendo calentito. Al “trío la-la-la” se le van a unir nuevos contendientes el año que viene. Por un lado está el recién anunciado Alfa Romeo Giulia (nombre tentativo que está por confirmar), con tracción trasera y grandes aspiraciones. Pero por el otro lado está el no menos interesante Jaguar XE, montado sobre la misma plataforma modular de aluminio que JLR va a emplear en muchos otros modelos del grupo.

A modo de segundo anticipo visual del nuevo sedán británico, la firma del felino ha decidido mostrarnos una peculiar fotografía donde se puede ver “el esqueleto de aluminio” que se esconderá bajo los paneles de la carrocería cuando el coche llegue a los concesionarios.

De lo que podemos ver del coche, es evidente que formas y proporciones recuerdan mucho al Jaguar XF. Acompañando la imagen principal con el morro rojo del coche que ya habíamos publicado con anterioridad (justo la que está encima de estas líneas), podemos hacernos a la idea del coche completo sin problema alguno.

Al nuevo XE lo conoceremos justo después del verano, cuando abra sus puertas a principios de octubre el Salón de París, al que asistiremos como cada dos años para cubrir Autoblog de fotos de la muestra gala del automóvil.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson