Viernes , 21 Julio 2017

Les presentamos a la única unidad fabricada del Lotec C1000 (video)

Lotec C1000 1995 4

Lotec se inició en el año 1962 y para 1969 ya fabricaba autos de carreras. Durante décadas la compañía creó maquinas para competir en el Grupo C de las carreras de resistencia organizadas por la FIA, hasta que en 1990 un empresario del petróleo árabe les encargó crear “el superdeportivo definitivo”.

Cinco años les costó crear el auto que bautizaron como Lotec C1000, con mil caballos de potencia a las ruedas traseras. En su diseño y creación se empleaba un monocasco derivado de los Grupo C de la firma, al que se le anclaba en su parte posterior un motor V8 Mercedes-Benz doblemente sobrealimentado de 5,6 litros, capaz de impulsar la máquina a más de 430 kilómetros por hora.

Ahora puede ser tuyo por que está a la venta en una subasta en eBay. Ya alcanza los 200.000 dólares aunque no ha alcanzado su precio de reserva que fue de 3,4 millones de dólares, por lo que dudamos que la reserva sea inferior a esa cifra.

Si te sobra algo de dinero en el bolsillo, esta es tu oportunidad de invertirlo en una excentricidad única que acá puedes ver en detalle.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson