Viernes , 21 Julio 2017

“On any Sunday, the next chapter”, acá te contamos como poder verla gratis

Honda MotoGP rider Marc Marquez of Spain celebrates as he wins the Malaysian Motorcycle Grand Prix at Sepang International Circuit near Kuala Lumpur October 26, 2014. REUTERS/Olivia Harris (MALAYSIA - Tags: SPORT MOTORSPORT TPX IMAGES OF THE DAY)

El lunes 30 de marzo se estrena en la Sala Apolo de Barcelona la película documental “On any Sunday, the next chapter”, con entrada gratuita para todos los asistentes. No hay que reservar, ni llamar ni confirmar. A partir de las 21.30 abrirán las puertas y a las 22.00 empezará la proyección.

Si el título “On any Sunday” (“Un domingo cualquiera”) le podrá sonar conocido a los más fanáticos de las motos y no es de extrañar. El film es la secuela del mítico documental del mismo nombre protagonizado por Steve McQueen en 1971. Y su director es Dana Brown, el hijo de quien dirigiera la película original, Bruce Brown.

Ahora son nombres como Travis Pastrana o Marc Márquez quienes nos acompañarán en este recorrido por la pasión que se desata un domingo cualquiera en las carreras de motos. Te dejamos disponible el tráiler, si luego de verlo lo encuentras espectacular, imagínate el film entero en pantalla grande. Recuerda si el lunes estas por Barcelona, hay cine gratis.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson