lunes , 16 julio 2018

Peugeot RXH By Castagna Milano

Peugeot RXH By Castagna Milano 6

Castagna Milano ya nos tiene acostumbrados a sus peculiares realizaciones pero la última es de esas que amas u odias, sin término medio. Tomando la base del Peugeot RXH, el preparador italiano ha desarrollado una curiosa unidad que seguro no pasa desapercibida.

Exteriormente se reconoce al primer instante por la combinación de sus cuatro colores y el empleo de una banda decorativa en dorado muy llamativa. No ha sido necesario recurrir a un diseño de llantas diferente o la modificación de las formas de los paragolpes ya que con los tonos se ha conseguido el reto de hacerlo “único”.

Si por fuera llama la atención, en el interior ocurre lo mismo al usar nuevos materiales para recubrir todas las superficies. Por ejemplo el salpicadero y la tapicería usan tela, terciopelo y “tartán” al tiempo que el cuero y los apliques decorativos en tonos vistosos hacen el resto. El maletero cuenta con suelo forrado en madera y algunos detalles en aluminio.

Lo que sigue como siempre es la planta mecánica híbrida con 200 CV y los cuatro modos de funcionamiento (Auto, ZEV, 4WD y SPORT). Es un bloque interesante por sus buenas prestaciones y consumos razonables. Esta unidad realizada por Castagna Milano es única y de momento no hay planes para su comercialización pero parece que si hay algún caprichoso sin problemas económicos podría venderse bajo pedido.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson