miércoles , 15 agosto 2018

Renault dejará de producir el Fluence Z.E.

Renault Fluenze ZE 013

La factoría turca de Renault parece que ha cesado la producción del Fluence eléctrico, una variante de la que se han vendido 3.500 unidades desde su lanzamiento. Las bajas del modelo han provocado una muerte anticipada.

El Fluence fue junto con el Kangoo el primer vehículo eléctrico de Renault. Aunque sus ventas no hayan alcanzado el ritmo previsto, este modelo ha servido en cierto modo de laboratorio de pruebas, de modo que no hay que calificarlo como “fracaso”.

Este modelo emplea un motor completamente eléctrico que desarrolla 94 CV de potencia y unas aceleraciones muy interesantes. La autonomía de 160 km sigue estando en la media del segmento. Estéticamente se reconoce por su mayor longitud y ciertos detalles estéticos específicos.

Si estas pensando en adquirir un modelo eléctrico te puede resultar interesante este Fluence. En España hay unidades con muy bajo kilometraje a precios bajos (10.000 € e incluso menos), de modo que la principal desventaja de estos vehículos desaparece. Eso sí, tendrás que tener en cuenta el alquiler mensual de las baterías.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson