lunes , 12 noviembre 2018

Se presenta el Nuevo Hyundai Xcent

Hyundai Xcent India 1

En el Salón del Automóvil de Nueva Delhi, Hyundai han presentado la versión sedán del Grand i10, un modelo muy parecido, pero no idéntico, al i10 “a secas”. Se denominación Xcent y llegará a los concesionarios de la India en marzo.

Con una longitud que roza los cuatro metros, el Xcent es un curioso tricuerpo específico para la India. No tiene más espacio en el habitáculo que la versión hatch, pero sí aumenta ligeramente la capacidad de maletero. El diseño general de la berlina resulta atractivo, con un tercer volumen bien integrado que no afea el conjunto ni parece un añadido demasiado forzado.

En el interior el nuevo Xcent disfrutará del atractivo salpicadero de los Grand i10, con buena calidad de realización y muchas posibilidades de equipamiento como lo son climatizador automático, sistema de acceso sin llave, botón START, USB, bluetooth, etc. Bajo el capó habrá un motor 1.2i 16v de la familia KAPPA con 87 CV de potencia y el pequeño 1.1 CRDI con 75 CV. El de gasolina podrá pedirse con cambio automático de cuatro velocidades, si bien de serie ambos llevan una caja manual de cinco relaciones.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson