A partir del próximo mes de junio estarán disponibles en algunos mercados europeos los primeros Toyota Verso-S con la nueva imagen. La firma japonesa ha realizado un restyling que ha conseguido imprimir una mayor elegancia al conjunto.
Salvo que haya cambios de última hora, Toyota España seguirá sin ofrecer este monovolumen pequeño debido a la poca demanda que, según los analistas, tendría este modelo. La renovación afecta principalmente al frontal en el que tanto las ópticas como el paragolpes y la parrilla se han actualizado para conseguir un aire más fresco, burgués y atractivo. La paleta de colores y el diseño de las llantas de aleación también han sido objeto de revisión mientras que hay nuevos elementos cromados.
En el interior, Toyota ha intentado aumentar la sensación de calidad percibida añadiendo nuevos tapizados en el que destaca uno en dos tonos (marrón/negro). Algunos plásticos y apliques decorativos mejoran su calidad y se ofrece en algunas variantes el sistema Toyota Touch 2 con pantalla a color de 6,1 pulgadas, cámara posterior y bluetooth. Tiene además acceso a aplicaciones, Google Street View y se pueden conocer en tiempo real detalles como las plazas de parking libres y el clima de la zona.
Para Europa la oferta mecánica se mantiene invariada y dependiendo del mercado se podrá pedir con el 1.3i 16v de 99 CV o el 1.4 D4D con 90 CV. El primero puede asociarse a una caja automática y el segundo a una robotizada, si bien de serie van con una manual de seis velocidades.