jueves , 5 agosto 2021

La nueva generación del Ford Mustang ya tiene precios en EEUU

Todavía no hay cifras de prestaciones oficiales, pero sabemos que la gama se escalonará en un V6 de 3,7 litros y «más de 300 caballos» como opción más barata, con cambio manual de seis relaciones. Éste, que equipa faros de xenón de serie, cámara de ayuda al aparcamiento y sistema SYNC con una gran pantalla táctil de serie, partirá de los 24.425 dólares, o lo que viene a ser, convertido al cambio de hoy, 17.828€. Y este precio incluye «transporte a tu concesionario más cercano y entrega».

Curiosamente, el nuevo Mustang será 1.090 dólares más caro que la generación que se vendía hasta ahora en los concesionarios, aunque la diferencia es baja, más teniendo en cuenta que el coche es más sofisticado en el chasis y está claramente mejor equipado. Sólo la diferencia de equipamiento básico ya cuesta más de esa cifra.

Las otras dos opciones de motorización son los ya conocidos 2,3 EcoBoost de cuatro cilindros, con «más de 305 caballos», y el V8 5.0 Coyote de «más de 420 caballos de potencia máxima».

Cuando llegue a Europa, a donde vendrá sin el motor V6 más básico, el Mustang de cuatro cilindros debería costar menos de 40.000€.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson